BIO

 

 

Osbaldo López cantante y compositor de regional mexicano,  nacido en Acatic, Jalisco, México el 7 de mayo de 1984. creció en el seno de una familia humilde de 15 hermanos, siendo el numero 7 de ellos, con unos padres que siempre desarrollaron su gusto por la música.

Des niño, el soñaba con llegar a cantar en los grandes escenarios  como sus ídolos de la infancia, desde los 14 años escribía sus propias canciones, a los 17 años  de edad en busca de mayores oportunidades emigro a  Estados Unidos, trabajando en restaurantes lavando platos y en la construcción, pero nunca abandono el sueño de grabar un disco y mostrar al mundo su talento. Sus ídolos de la música mexicana son Pedro Infante , Jorge Negrete entre otros y son por hoy sus influencias musicales convirtiéndose en un intérprete versátil.

Osbaldo participo en varios festivales y fiestas familiares hasta que gracias a un amigo que vio su gran potencial lo inscribió en un concurso de canto y llego su oportunidad, donde participaron 15 personas y Osbaldo López fue el ganador del primer lugar.Comenzando así, un viaje extraordinario a través de la música regional mexicana y cumpliendo su sueno.Como Artista independiente desde sus inicios en 2014 Osbaldo se ha presentando en diversos festivales de música en México y Estados Unidos compartiendo escenario con artistas como Graciela Beldarán, Paquita La Del Barrio , Pedro Fernández. Osbaldo es una voz que a ganado mucha fuerza traves del tiempo, presentándose en diferentes televisoras como univision, televisa, T.V azteca, entre otras, su primer tema como  profesional llamado ¨ Eres Mi Debilidad¨ fue sonado en varias estaciones de radio, su segundo tema fue acampanado de mariachi llamado ¨Gracias Por Ser Mi Mamá¨fue uno de los favoritos del publico, su tercer tema ¨Indudablemente¨ sin duda a sido el mas sonado en radios y plataformas digitales y recientemente esta trabajando en su segundo material discografico, con planes de lanzamiento para este 2019.

En redes sociales lo puedes encontrar.
Facebook, Osbaldo Lopez
Instagram, @osbaldolopezmusic
Twitter, @osbaldomusic
YouTube,  Osbaldo Lopez oficial
Spotify,  Osbaldo Lopez